Logotipo de Igaleno Cloud Blanco

Software para Gestión de Centros de Fisioterapia

Además del cuidado de tus pacientes, ¿te preocupa la optimización de las áreas de gestión y recepción de pacientes? ¿Te estás preguntando si un software para la gestión de centros de fisioterapia puede ayudarte en la optimización de estas áreas? 

Independientemente del tamaño de tu clínica de fisioterapia, un software para centralizar toda la actividad que se desarrolla dentro de tu centro médico aportará importantes beneficios tanto a ti como a los pacientes que acuden a tu clínica. Te explicamos cómo.

Cómo puede ayudarte nuestro software para centros de fisioterapia

igaleno incluye funciones que mejoran la experiencia del paciente y el rendimiento de tu clínica de fisioterapia:

Mejorar la experiencia de tus pacientes

Gestión de agendas médicas: Una funcionalidad que permite crear y gestionar citas de distintos profesionales desde cualquier lugar y dispositivo tanto dentro como fuera de tu centro de fisioterapia. Sin duda, una gran ayuda para agilizar la concertación de citas ya sea desde la recepción, en la consulta o en la sala de espera. 

Agenda médica igaleno

Cita online: El nuevo usuario digital, sobre todo los de edad más joven y deportistas, valoran cada vez más la posibilidad de gestionar sus citas, ya sea para concertarlas, consultarlas o modificarlas. 

Videoconsulta: No sólo evitas que tus pacientes se desplacen cuando no es estrictamente necesario, algo que sin duda te agradecerán. Consultas de seguimiento que no requieran de una intervención directa con el paciente podrán llevarse a cabo de forma fácil y sencilla desde tu software para la gestión global de centros de fisioterapia.

Agiliza la formalización de documentos

¿Aún no has implementado en tu clínica la firma de documentos sin la utilización de papel y con total validez legal? 

La firma biométrica digital no sólo facilita el procedimiento de recogida, almacenamiento y consulta de consentimientos y otra documentación de pacientes. También te ayuda a ahorrar tiempo, espacio y a reducir gastos en los centros que la utilizan. Conoce aquí los beneficios de implementar la firma biométrica en tu centro médico.

Digitalización de documentos de tu centro de fisioterapia

Funciones como la digitalización de la historia clínica aportan flexibilidad en la consulta de fisioterapia facilitando la recuperación y consulta de la información de los pacientes de tu centro médico.

Por otro lado, la historia clínica digital es la forma más segura y fiable de almacenar los datos de tus pacientes.

Gracias a la digitalización de documentos evitas la pérdida o robo de datos. Además de ser la forma más sencilla de cumplir con la normativa legal vigente en protección  de datos personales y médicos de tus pacientes. 

En igaleno nos ocupamos de la seguridad de los datos de nuestros clientes para que tú sólo tengas que preocuparte de la gestión de tu centro de fisioterapia. 

Si quieres conocer igaleno en profundidad, no esperes y reserva ahora tu demo personalizada

Adaptación y personalización de la documentación médica a las necesidades de tu centro de fisioterapia

Con igaleno puedes personalizar las plantillas de historia clínica o crear plantillas para la prescripción de los tratamientos que más habitualmente recomiendas a tus pacientes. 

De este modo, igaleno se convierte en la mejor elección como software de gestión para tu clínica de fisioterapia. 

Cierre de Caja, administración de centro médico igaleno

Simplificamos las tareas de administración con un software para tu centro de fisioterapia 

La gestión contable y administrativa centralizada en un único software adaptado a tu centro de fisioterapia aportará rapidez en la gestión de pacientes gracias  a las funciones de emisión de cobros y facturas integradas con el módulo de consulta. 

Además, con igaleno podrás realizar todas las tareas contables – cierre de cajas, pagos a proveedores, informes de contabilidad – sin necesidad de recurrir a proveedores externos.

Por qué elegir una solución en la nube como software para tu centro de fisioterapia

Elegir una solución de gestión clínica en la nube frente a una solución tradicional tiene importantes implicaciones a nivel de costes. Elimina la inversión en compra, mantenimiento y licencias de servidores locales.

Tampoco necesitarás tener en tu equipo personal experto en la configuración y manejo del software de nutrición. Tendrás a tu disposición todo un equipo de profesionales externos que te aportarán asistencia técnica sin que esto suponga un gasto adicional para la  clínica.

Además, permite realizar tareas de gestión, atención a pacientes y administración desde cualquier lugar y dispositivo. 

Sólo se necesita un terminal con conexión a internet para conectarse al programa desde cualquier lugar de la clínica o desde casa en las ocasiones en las que se hace indispensable el teletrabajo

Y lo que es más importante dados los cambios tecnológicos y legislativos actuales. Los datos se almacenan de forma segura, lo que evita problemas de pérdida o robos de información, y el almacenamiento de datos cumplirá con la normativa legal vigente. 

No esperes más y solicita aquí tu demo personalizada con uno de nuestros expertos. 

Contacta con uno de nuestros expertos.

Y descubre cómo puede ayudarte igaleno a mejorar la gestión de tu centro médico.

Ordenador Citas médicas 100x100

Guía de Funcionalidades de igaleno

Descubre cómo puede ayudarte nuestro software a optimizar la gestión de tu centro médico.

Tratamiento de datos

Hemos enviado el link de descarga a la dirección de correo electrónico que nos has facilitado.