Logotipo de Igaleno Cloud Blanco

Software para Gestión de Centros de Estética

Un software para la gestión de tu centros de estética es la solución más acertada si tienes un gabinete o clínica de estética y necesitas ayuda con tareas administrativas, contables y una mejor organización de las agendas de los profesionales del centro.

Cómo puede ayudarte nuestro software para centros de estética

igaleno reúne, en un mismo lugar, funcionalidades que te permiten mejorar la gestión global de tu centro de estética. Te contamos cómo:

Reserva de citas más ágil y centralizada

Trabajar con engorrosas agendas en papel es cosa del pasado. 

Ahora puedes tener en una misma pantalla la agenda de todos los profesionales del centro de estética. Y gracias a ello podrás crear de forma rápida una nueva cita, proponer horarios o modificar citas existentes.

Además, al tratarse de una agenda online y compartida, todos los usuarios podrán crear citas desde cualquier lugar del centro: Desde el gabinete de estética, en la recepción – o desde casa si lo necesitas – sin temor a errores de coordinación.

Agenda médica igaleno

Permite que tus clientes reserven su cita online en tu centro de estética

El nuevo usuario digital demanda la posibilidad de gestionar sus citas online, ya sea para concertarlas, consultarlas o modificarlas. Con igaleno tus clientes podrán crear citas de forma rápida sin tener que llamar al centro o desplazarse a él. Algo que, sin duda, os ahorrará tiempo para otras tareas.  

Videoconsulta para centros de estética

¿Necesitas hacer seguimiento al tratamiento de tus clientes? La videoconsulta ayuda a optimizar tu tiempo y el de tos usuarios de tu centro de estética. 

Y no solo eso, un contacto más frecuente y cercano siempre es sinónimo de fidelización

Digitalización de documentos en centros de estética

Aunque el ahorro de espacio y un menor uso de papel son dos ventajas indiscutibles, los verdaderos beneficios de la digitalización de documentos los encontramos en:

  • Facilidad de almacenamiento, recuperación, consulta y modificación de la documentación de los clientes. Tareas que podrás realizar desde cualquier lugar y dispositivo de forma sencilla.
  • Seguridad y privacidad de los datos. El centro de estética, como responsable de los datos de sus clientes, debe cumplir de forma escrupulosa con la normativa legal vigente en protección de datos. Una normativa que es mucho más fácil de cumplir si el tratamiento de datos se realiza de forma digital y, sobre todo, si lo pones en manos de expertos como igaleno. 

Firma digital de documentos

¿Realizamos tratamientos que requieren de consentimiento informado del paciente? La firma digital biométrica facilita la formalización de documentos y permite hacerlo en formato digital de forma ágil y sencilla.

Profesionales software de gestiónm médica igaleno

Simplificamos las tareas de administración de tu centro de estética

La gestión contable y administrativa centralizada en un único software adaptado a tu centro de estética aportará rapidez en la gestión de clientes gracias a las funciones de emisión de cobros y facturas integradas con el módulo de consulta. 

Además, con igaleno podrás realizar todas las tareas contables – cierre de cajas, pagos a proveedores, informes de contabilidad – sin necesidad de recurrir a proveedores externos.

Por qué elegir una solución en la nube como software para tu centro de estética

Elegir una solución de gestión para centros de estética en la nube frente a una solución tradicional tiene importantes implicaciones a nivel de costes: Elimina la inversión en compra, mantenimiento y licencias de servidores locales.

Tampoco necesitarás tener en tu equipo personal experto en la configuración y manejo del software de nutrición,  ya que tendrás a tu disposición todo un equipo de profesionales externos que te aportarán asistencia técnica sin que esto suponga un gasto adicional para la  clínica.

Además, permite realizar tareas de gestión, atención a clientes y administración desde cualquier lugar y dispositivo.  Sólo se necesita un terminal con conexión a internet para conectarse al programa desde cualquier lugar del centro, o desde casa en las ocasiones en las que se hace indispensable el teletrabajo

Y lo que es más importante dados los cambios tecnológicos y legislativos actuales: Los datos se almacenan de forma segura, lo que evita problemas de pérdida o robos de información, y el almacenamiento de datos cumplirá con la normativa legal vigente. 

No esperes más y solicita aquí tu demo personalizada con uno de nuestros expertos. 

Contacta con uno de nuestros expertos.

Y descubre cómo puede ayudarte igaleno a mejorar la gestión de tu centro médico.

Ordenador Citas médicas 100x100

Guía de Funcionalidades de igaleno

Descubre cómo puede ayudarte nuestro software a optimizar la gestión de tu centro médico.

Tratamiento de datos

Hemos enviado el link de descarga a la dirección de correo electrónico que nos has facilitado.