Logotipo de Igaleno Cloud Blanco

Software para Gestión de Clínicas de Ginecología

En las Clínicas de Ginecología y Obstetricia no solo realizan tareas de consulta a pacientes. Dentro del centro médico se programan citas, se atienden consultas y pagos de pacientes, se realizan tareas de administración y contabilidad más avanzadas, se gestionan los pagos a profesionales y aseguradoras médicas, se vela por la seguridad de los datos médicos…

¿Y si te decimos que integrar todas estas funciones es posible utilizando en un único programa de gestión médica para clínicas de ginecología? Aquí te contamos cómo.

Elige igaleno para la gestión de tu Clínica de Ginecología

Como te hemos adelantado, igaleno te ofrece, en un mismo programa, funcionalidades que abarcan las áreas de gestión de pacientes, la digitalización de los datos médicos tomados en consulta y la gestión administrativa del todo el centro médico. Y todo ello, cumpliendo con la normativa de privacidad y protección de datos vigente

Recepción y gestión de pacientes en Clínicas de Ginecología

En igaleno te lo ponemos muy fácil.

Agenda médica igaleno

Agendas y citas 

Podrás accede y modificar las agendas médicas, así como gestionar citas de pacientes en un único calendario disponible desde cualquier lugar y dispositivo.

Cita Online

La cita online es una de las facilidades más demandadas por los nuevos usuarios digitales que, cada vez más, desean gestionar sus citas de forma inmediata desde sus dispositivos, en cualquier momento y desde cualquier lugar en el que se encuentren.  

Portal del paciente

Gracias al Portal del Paciente, además de la gestión de citas en tu clínica de ginecología, los usuarios pueden acceder de manera totalmente independiente a sus informes o pruebas médicas.  

Una funcionalidad que ya no es exclusiva de los grandes centros médicos y que ayuda a mejorar la experiencia de tus pacientes.

Configuración de recordatorios de cita a pacientes

Otra ventaja de tu software médico de gestión de Clínicas de Ginecología es que podrás configurar recordatorio de citas a pacientes vía email o SMS. Esto evita olvidos e incómodos descuadres de agendas que merman la productividad del centro médico.

Otras funcionalidades en tu software para Clínicas de Ginecología

Funcionalidades de consulta y atención médica en tu software para Clínicas de Ginecología

Consiguen hacer más sencilla la gestión de documentación para dedicar al paciente todo el tiempo posible durante la consulta:

Historia clínica digital 

Historia clínica digital en la digitalización de documentación médica

Una de las funcionalidades que no pueden faltar en tu consulta médica, la historia clínica para pacientes de ginecología en formato digital. Sin duda, supone una de las grandes ventajas de un software de gestión de centros médicos en la nube.  

Permite a los profesionales sanitarios almacenar y recuperar datos de pacientes de la forma más segura y fiable.

Aunque una de las grandes ventajas de nuestro software de gestión es la posibilidad de crear plantillas personalizadas de historia clínica adaptadas a cada profesional y tipo de acto médico.

Receta digital y gestión de trabajos de laboratorio 

Adicionalmente, la receta digital y la gestión de trabajos de laboratorio y análisis serán otras de las funciones de nuestro software de gestión que permitirán agilizar el trabajo en consulta del profesional médico.

Otras funcionalidades en tu software para Clínicas de Ginecología

Firma electrónica biométrica. Emula la firma en papel mientras evitas el almacenamiento de documentos y los problemas derivados de esta práctica (pérdidas, bajo nivel de seguridad, falsificaciones…). Más información aquí 

Funcionalidades para la gestión administrativa y financiera de tu Clínica de Ginecología

Facturación a compañías aseguradoras. Agilizar los procesos de administración del centro médico.

Gracias a igaleno, tu Clínica de Ginecología contará con un sistema unificado e integrado para la facturación y cobro a pacientes (caja, tickets, facturas).

Entre otras funcionalidades, nuestro software facilita las siguientes tareas:

  • El equipo de recepción podrá emitir cobros y facturas desde la ficha de cliente gracias a la viabilidad sobre los actos médicos realizados en consulta.
  • El equipo contable podrá emitir informes financieros.
  • Efectuar el control del flujo de caja o cajas, en función del tipo de gestión que se desarrolle en el centro médico. 
  • Llevar a cabo la gestión de gastos (cuentas de gastos, proveedores, etc.).

Otras funcionalidades en tu software para Clínicas de Ginecología

Integración con SEOGA, una solución que permite que, desde este mismo software, puedan efectuarse todos los trámites con aseguradoras privadas, así como la posterior explotación de la información.

Por qué elegir una solución cloud para gestionar tu Clínica de Ginecología

  • El cloud, o alojamiento en la nube, proporciona a tu centro médico múltiples ventajas:
  • Efectuar todas las tareas de atención a pacientes, administración, coordinación de agendas o facturación desde cualquier lugar o dispositivo.
  • Incrementa la seguridad de los datos médicos con los que trabaja tu clínica de pediatría. Los datos se almacenarán de forma segura evitando robos o pérdidas.
  • Una solución en la nube es más eficiente en cuanto a costes que una solución tradicional. No necesitarás invertir en licencias de software o en la compra y mantenimiento de equipos.
  • Cumple con la normativa legal vigente en materia de protección de datos sin tener que preocuparte por ello.

Como ves, son muchas las ventajas de elegir una solución integral de gestión médica en la nube. Solicita ahora una demostración personalizada de igaleno, nuestra solución de gestión de centros médicos en la nube. Pide tu demo aquí

Contacta con uno de nuestros expertos.

Y descubre cómo puede ayudarte igaleno a mejorar la gestión de tu centro médico.

Ordenador Citas médicas 100x100

Guía de Funcionalidades de igaleno

Averigua cómo puede ayudarte nuestro SOFTWARE MÉDICO DE GESTIÓN EN LA NUBE a mejorar el rendimiento de tu centro médico. 

Tratamiento de datos

Hemos enviado el link de descarga a la dirección de correo electrónico que nos has facilitado.