Logotipo de Igaleno Cloud Blanco

Software para la Gestión de Centros de Nutrición

No importa cuál sea el tamaño de tu negocio. Un software para la gestión de  centros de nutrición que te ayude en la gestión y atención de pacientes, así como en la gestión documental y administrativa, es clave si deseas ofrecer un servicio profesional a tus pacientes y optimizar la gestión de tu centro médico. 

Cómo puede ayudarte nuestro software para centros de nutrición

igaleno incorpora funcionalidades que te ayudarán a optimizar la atención a pacientes y el rendimiento de tu centro de nutrición, lo que lo convierte en la solución ideal para dietistas y nutricionistas.

Mejorar la experiencia de tus pacientes

Gestión de agendas médicas

La funcionalidad que te permite crear y gestionar citas desde cualquier lugar y dispositivo tanto dentro como fuera de tu centro de nutrición. Sin duda, una gran ayuda para agilizar la concertación de citas ya sea desde la recepción, en la consulta o en la sala de espera. 

Cita online

El nuevo usuario digital demanda la posibilidad de gestionar sus citas, ya sea para concertarlas, consultarlas o modificarlas. 

Crea un botón en la web del centro médico y permite que nuevos pacientes, o los actuales, accedan a la cita online de forma inmediata.

Pasos Portal del Paciente

Videoconsulta

No sólo evitas que tus pacientes se desplacen cuando no es estrictamente necesario, algo que sin duda te agradecerá. También estarás ayudando a la implantación de un sistema sanitario sostenible.

Firma digital biométrica

La firma de documentos sin la utilización de papel, y con validez legal, cada vez está más presente en el sistema médico sanitario. No sólo por facilitar el procedimiento de recogida y almacenado de firmas de pacientes, también por el ahorro en tiempo, espacio y económico que supone para los centros que la utilizan.

Agenda médica igaleno

Digitalización de documentos de tu centro de nutrición

Funciones como la digitalización de historial médico y la receta electrónica aportan agilidad y flexibilidad en la consulta. Facilita la recuperación y consulta de la información de tus pacientes.

La historia clínica nutricional en formato digital es, además, la forma más segura y fiable de almacenar los datos de tus pacientes. Evita su pérdida o robo y es la forma más sencilla de cumplir con la normativa legal vigente en protección  de datos personales y médicos de tus pacientes. Nosotros nos ocuparemos de ello para que tú sólo tengas que preocuparte de la gestión de tu centro de nutrición. 

Con igaleno puedes personalizar las plantillas de historia clínica para que se adapte a las necesidades de tu consulta, lo que lo convierte en la mejor elección como software para tu clínica nutricional. Una función que te permitirá incorporar plantillas propias para la prescripción de dietas personalizadas a pacientes.

Si quieres conocer igaleno en profundidad, no esperes y reserva ahora tu demo personalizada

Simplificamos las tareas de administración 

Llevar a cabo la gestión contable y administrativa de forma centralizada es posible si utilizas un único software adaptado a tu consultorio de nutrición. Conseguirás más agilidad en la gestión de tus pacientes ayudado por funcionalidades como, por ejemplo, la emisión de cobros y facturas que se integra con el módulo de consulta. 

Además, con igaleno podrás realizar todas las tareas de contabilidad – cierre de cajas, pagos a proveedores, informes de contabilidad – sin que sea necesario recurrir a soluciones externas.

Cierre de Caja, administración de centro médico igaleno

Por qué elegir una solución en la nube como software para tu centro de nutrición

La elección de n programa de gestión clínica en la nube (cloud) frente a una solución tradicional (alojada en los equipos de tu centro médico) tiene importantes implicaciones a nivel de costes.

Elimina la inversión en compra, mantenimiento y licencias de servidores locales.

Tampoco será necesario contar entre entre el personal del centro médico con un experto en la configuración y manejo del software de nutrición,  ya que tendrás a tu disposición profesionales externos que te aportarán asistencia técnica sin que esto suponga un gasto adicional para la  clínica.

Además, la gestión en la nube posibilita la realización de tareas de gestión, atención a pacientes y administración desde cualquier lugar y dispositivo. 

Sólo hace falta un terminal conectado a internet para acceder al programa desde cualquier lugar del centro médico, o desde casa en las ocasiones en las que se hace indispensable el teletrabajo

Y lo que es más importante dados los cambios tecnológicos y legislativos actuales. Los datos se almacenan de forma segura, lo que evita problemas de pérdida o robos de información, y este almacenamiento de datos cumplirá con la normativa legal vigente. 

No esperes más y solicita aquí tu demo personalizada con uno de nuestros expertos. 

Recomendado para centros de nutrición, nutrición y dietética, nutrición deportiva y endocrinos.

Contacta con uno de nuestros expertos.

Y descubre cómo puede ayudarte igaleno a mejorar la gestión de tu centro médico.

Ordenador Citas médicas 100x100

Guía de Funcionalidades de igaleno

Averigua cómo puede ayudarte nuestro SOFTWARE MÉDICO DE GESTIÓN EN LA NUBE a mejorar el rendimiento de tu centro médico. 

Tratamiento de datos

Hemos enviado el link de descarga a la dirección de correo electrónico que nos has facilitado.