Logo Igaleno Cloud. Software de gestión de centros médicos en la nube

Queremos mostrarte por qué igaleno va a ayudarte a mejorar la gestión tu centro médico gracias a su diseño y a su capacidad para adaptarse a tu forma de trabajo y a la de tu equipo.

¿Qué puedes esperar?

Una conversación breve de asesoramiento gratuito y sin compromiso para evaluar tus necesidades.

Demostración en vivo de las funcionalidades de igaleno: Agendas, videoconsulta, historia clínica digital, firma biométrica, administración clínica y otras.

Respuesta personalizada a todas tus dudas de la mano de un experto en la solución.

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de 48 horas.

Más de 1.000 clínicas ya usan igaleno

Limbic Neurorehabilitación   Clínica Vitaluz    Logo Lansys Grupo CostaSalud    Boris International Medical Clinic    Centro Médico Costa de la Luz

Responsable del tratamiento de datos: NEOCLINIC INFORMÁTICA SANITARIA, S.L  Fines y legitimación del tratamiento: Mantener una relación comercial y envío de comunicaciones de servicios con el consentimiento del interesado. Conservación de los datos: Se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o existan prescripciones legales que dictaminen su custodia, y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán. Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al Usuario: Derecho a retirar el consentimiento, de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: Email: rgpd@igaleno.com. Puede consultar información adicional sobre nuestra política de protección de datos aquí: Política de Privacidad.

Ordenador Citas médicas 100x100

Guía de Funcionalidades de igaleno

Averigua cómo puede ayudarte nuestro SOFTWARE MÉDICO DE GESTIÓN EN LA NUBE a mejorar el rendimiento de tu centro médico. 

Tratamiento de datos

Hemos enviado el link de descarga a la dirección de correo electrónico que nos has facilitado.