Servicios cloud que optimizan la gestión de tu tiempo

igaleno

igaleno es una aplicación médica creada por un equipo especializado en el sector TIC médico. El objetivo principal es gestionar y aumentar la productividad y eficacia de su centro médico. Es el fruto de años de intenso trabajo entre informáticos y médicos con el fin de hacer fácil algo realmente complicado: Gestionar una clínica de forma global, desde cualquier ordenador, tablet o smartphone.

igaleno abarca todas las áreas que una clínica pueda necesitar, para controlar de forma fiable y segura: citas y visitas por consulta, facturación a mutuas y pacientes, gestión médica con informes, historias, etc.

GESTIÓN CLÍNICA


Gestión simple y flexible de los horarios, traslado de citas individual o en bloque, acceso simultáneo al libro de citas por distintos usuarios, actualización en tiempo real del estado de las citas.

HISTORIAL CLÍNICO
igaleno almacena todos los datos relevantes de la historia clínica de los pacientes: antecedentes personales y familiares, constantes, las historias clínicas, exploraciones complementarias, dietas y tratamientos. El médico dispondrá de un acceso seguro y eficaz a los datos de sus pacientes. Además se incorpora una sencilla gestión de documentos que permite adjuntar documentos digitalizados de cualquier tipo a las historias

EDICIÓN Y EMISIÓN DE INFORMES
El sistema permite la edición de un informe para cada historial, listo para su impresión.

CONFECCIÓN DE RECETAS
Para mayor facilidad edita y confecciona las recetas a pacientes desde las plantillas de tratamientos. También podrás usar tu talonario de recetas privadas en formato xml y llevar el control de todos tus lotes de recetas.

SOLICITAR DEMO

GESTIÓN ADMINISTRATIVA


Baremación de actos médicos, facturación, control de cobros/pagos, gestión de impagados, presupuestos, control de las cajas, informes económicos, información actualizada en tiempo real.

CONTROL DE CAJA
En cualquier momento el sistema puede presentar un resumen del estado general de la caja, entradas y salidas de efectivo, cierres, cuadres, e ingresos por asistencia a compañías y mutuas.

COBRO A COMPAÑIAS
Mensualmente (o con la periodicidad que se desee) se pueden emitir listados de actos médicos realizados a sus clientes. Dichos listados pueden posteriormente compararse con los listados de la compañía en su mismo formato, hasta que absolutamente todos los actos médicos se hayan liquidado.

BAREMACIÓN
A cada acto médico, por cada compañía y especialidad, se podrá asignar un baremo, que se aplicará en el cálculo del cobro de todos los actos médicos.

SOLICITAR DEMO

GESTIÓN DE AGENDA Y CITAS


Gestión simple y flexible de los horarios, traslado de citas individual o en bloque, acceso simultáneo al libro de citas por distintos usuarios, actualización en tiempo real del estado de las citas.

GESTIÓN DE CAJA
Cada recepcionista tiene asignada una caja, de la cual es enteramente responsable. Todos los movimientos de caja relacionados con el cobro de actos médicos quedan registrados, así como cualquier otro movimiento extraordinario que resulte necesario; de esta forma, al final del día, se realiza el cierre de caja y las cantidades deben cuadrar.

AGENDA PROFESIONAL
Dar de alta nuevas citas es un proceso ágil; los datos personales del paciente (contacto, filiación, familiares, …) están disponibles para el personal de recepción en apenas unos clics de teclado y ratón. Modificar las citas es igualmente simple; trasladar el día, modificar el paciente, cuestión de segundos.

IMPORTE DE LOS SERVICIOS
Una vez realizado el acto médico, el sistema proporciona de inmediato al personal de recepción el importe de los servicios prestados. Se permiten todo tipo de medios y formas de pago. También se generan listados de pacientes con actos médicos pendientes de cobro, que además serán convenientemente notificados cada vez que el paciente vuelva a la clínica.

SOLICITAR DEMO